Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2011, 00:09   #72
linubcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 16
linubcn está en el buen camino
[QUOTE=nebula;4199971]Hola a todos! Os comento mi caso porque esto es de juzgado de guardia. Me llaman hoy para comunicarme que el modelo que ha llegado al CI es el gris 8845, y es más barato que el otro (obviamente). Le digo que no lo quiero. Y leyendo vuestros comentarios he decidido llamar a atención al cliente para poner una reclamación, y decir que por qué razón unos los tienen y otros no (si han sido pedidos el mismo día); la chica con la que he hablado me da su palabra que el CI no ha recibido ni una sóla unidad en color azul. Entonces los que lo habéis recibido qué? No entiendo nada, alguien me lo puede aclarar???[/QUOTE]

Yo lo pedi por internet el dia sin iva salia 313 + gastos total 325 alos 10 dias me llamaron para decirme que si queria el mismo modelo en gris que era igual en todo solo que cambiaba el color les dije que si que no me importaba el color, despues de mirar por internet vi que el 8855 no lo hacian en gris,
este modelo que me a llegado es el 8855 azul pero los bordes son grises me imagino que por eso llamaron diciendo que era gris y no azul un cambio que no me hubiera dado cuenta si no me lo dicen
linubcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir