Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2016, 10:04   #1
agarcia13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 8
agarcia13 está en el buen camino
Post Una semana con wetek openelec

Quiero contar desde aquí mis primeras impresiones desde openelec 6.0.0, para el que le pueda valer:

Empezaré por lo bueno:
- Tener un único sistemas con kodi y sat (hasta ahora tenía un deco para satélite y otro aparatejo para kodi)
- la configuración de los servicios de TVHeadend y oscam sin problemas, todo a la primera siguiendo los diversos manuales que hay por el foro.
- la configuración de los canales me fue un poco mas tediosa, pero salio también use una lista de canales para Enigma2 los pase por la versión dreamboxEDIT 6.0.2.0 y por ultimo los convertí con E22tvh v1.1 y todo correcto incluido epg
- añadí los picon
- añadí los plugins que utilizo para ver series, películas y televisión a la carta

Desde esta configuración inicial un poco a lo bruto y que no me llevo mas de un par de horas (bueno antes de comprarlo había leído y visto video) empece a intentar afinarlo y aquí es donde cuando escarbas te encuentras con problemas que no creo que tengan solución.

Mis desilusiones:
- Calidad de imagen desde openelec: solo permite dar salida de video a 720p, es capaz de decodificar canales o video a 1080p pero lo que hace es convertirtelo a 720p, eso jamas me lo podia imaginar, ni lo he leído en ningún sitio. (si alguien me dice que se puede configurar wetek con openelec a 1080p que por favor me diga como) RECTIFICO, ha sido un fallo mio, si que se puede poner a 1080p en openelec (Gracias CompactKodi)

- Canales de pago, a veces y cuando le viene en gana empieza a dar saltos la imagen el audio va bien pero la imagen se va quedando pillada, solo se me soluciona cambiando de canal y voy de nuevo al mismo (tengo 3 servidores de ccam muy fiables como para tener que pasar cosas así). Esta parte ya os la comentare mas adelante cuando saque un rato y pueda ver estos fallos con el log del servicio oscam.

- Me aparece de vez en cuando cliente y servicio tvheadend pierden la conexión

- Aunque esta tiene solución, me ha desilusionado también, anoche quise conectar aunque sea por rca el wetek con un ampli AV y resulta que me doy cuenta que no va la salida de cvbs, me pongo a buscar sobre el tema y leo en el foro que wetek utiliza un cable cvbs que no es el estandar (con no se cuantos cables de estos que tengo en casa y ahora resulta que me falta uno especifico y que hay que pagarlo aparte)

Dejo estos comentarios aquí por si hay alguien que esta pensando en comprar el deco serian cosas que a mi me hubiese gustado saber

Así que estoy con ese sabor agridulce que no se si devolver el aparato o quedármelo y seguir jugando, pues quiero probar E2 con mas tranquilidad aunque las pruebas que llevo no son las esperadas , aunque ya me estáis ayudando en el foro y seguro que acabo haciéndolo funcionar

Última edición por agarcia13; 22/01/2016 a las 00:00.
agarcia13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE