Tema: Opel meriba
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 11:29   #11
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sabandijo;3201582]Raputo si ese coche cubre tus necesidades, te gusta y te lo puedes permitir adelante, no te fies de los san benitos que se les cuelgan a las marcas por algun modelo en concreto y generalmente por gente que ni los ha tenido y habla de oidas.

No te diran cuantos kilometros llevaba cuando dio los problemas, el trato que se le ha dado, como y cuando se le han pasado sus revisiones, como se le hizo el rodaje que aunque el del concesionario diga que no, es fundamental hacerselo bien. En fin "minucias" que determinan por qué da problemas un coche sea la marca que sea.

Bueno, excepto V.A.G que es un grupo de marcas oficial y propagandísticamente perfectos. Extraoficialmente ya es otro cantar

Yo soy amante y he sido poseedor de vehículos de marcas "malditas" y no he sufrido ningún problema que no me haya ocurrido con una marca de "elite"

Lo dicho, si te gusta, adelante y a disfrutarlo.

Saludos[/QUOTE]
Hombre, a lo mejor no hemos tenido el coche, pero si mucha amistad con los mecánicos y muchas horas de lectura

Lo que apunta el compi pizozo no es del todo cierto, Opel si que ha fabricado motores diesel propios, y esos motores son los que han salido muy problemáticos. Los veteranos motores Isuzu dieron un resultado estupendo, pero se quedaban muy cortos para tirar de coches grandes; los 6 cilindros de origen BMW que montaban los Omegas eran una maravilla, aunque lentos y perezosos en comparación con los motores de la competencia y los JTD que están montando actualmente no están funcionando nada de mal tampoco. Al margen de esto, yo pienso que el problema de Opel en España también ha sido la mala imagen de marca que han transmitido sus propios concesionarios, pues hay miles de quejas sobre ellos. Por lo demás, ha habido problemas eléctricos varios en ciertos modelos y algunas pegas más.

Nunca me he fijado en los dimes y diretes a la hora de comprar un coche, por ejemplo compramos para mi novia un Peugeot 307, y mira que tiene mala fama ese coche, que dió muchos problemas en las primeras series y un resultado estupendo en las demás. Otro ejemplo podrían ser los coches japoneses, todo el mundo los aborrecía y yo tuve un Nissan Primera del que no puedo hablar más que maravillas a pesar de tener un motor muy lentito y bastante gastador.

El grupo VAG no se libra tampoco de sus historias, de sobras es sabida la fama que tiene sus caudalímetros, los problemas electrónicos, o la lata que están dando ciertos componentes de los últimos modelos de Altea y León, como los compresores del climatizador o las radios con MP3.

Hoy dia, ninguna marca se libra de críticas. A la hora de comprar un coche se trata simplemente de que te de buen resultado y no te toque un "coche del lunes", los tiempos de los míticos motores PSA que aguantaban cientos de miles de kilómetros pasaron, los coches no están hechos para aguantar tanto.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir