Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2007, 13:39   #27
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
, Tio, pero por que, te dan repelus los bichos que salen o algo??? Madre mia los juegos que te has dejado pasar!!!!!
no, no, que va, si por ejemplo los residents si que me los he jugado, es que me marea ese tipo de juegos (en elotrolado somos unos pocos con el mismo problema, el tipo de camara, o de grafico, nos afecta empieza con lloriqueo, un poco de mareo, y si no paras de jugar acabas dando asquito y con ganas de vomitar del mareo) y ojo, al Halo 2 creo que llegue sobrte el nivel 4 pero a ratitos cortos y pasandolas pu tas, pero ya ahí lo dejé, por que me pongo mu malito con el (y tiene pelotas que otros shoters como el rainbown no me afeten en lo mas minimo, bueno a veces lloro con el, pero bueno, soy una nenaza je je je)

Cita:
el oblivion este , que jodido, o soy muy malo con la espada o yo que se , que me joden cada dos por tres.
baja la dificultad o mejora la espada, por cierto, por si no te das cuenta (a mi me paso) cuando hayas llegado a alguna ciudad podras llegar a ella mediante teletransportacion marcando las entradas y demas en el mapa de Oblivión, yo me pase casi el juego sin saber este detalla y el pobre caballo devía estar hasta las pelotas de mi je je je
salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 31/01/2007 a las 13:41.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir