Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2006, 21:32   #114
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno ya lo tengo ahora a investigar
nota para vishero lo de por sectores lo he pasado yo y lo he conseguido meter en mi tns4801 que lo tengo entragadito para investigacion solo y he sacado los sectores del drumsl65ALI para los que entiendas algo mas lo puedan visualizar con mayor facilidad y se confirma que el boot esta en el sector cero,uno,dos y tres, con el contido respectivamente de 16kb,8kb,8kb y 32kb en total 64, y los sectores libres estan al final del 27 -28-29-30 y 31 hay se puede colocar el parche de strong y no se como se podra meter la k..ys y conseguir que funcione hasta hay llego no se mas de momento pues no encuentro informacion de como realizarlo??

nota para pegosa: tienes en el upload 5 un dumsl65ali y utilidades para trabajar con el receptor, que te puede valer como original o en la pagina del silvercrest el del sl65/12 que tambien vale como original

Última edición por barrigaverde; 18/08/2006 a las 22:37.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir