Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2005, 12:29   #1
bubela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 71
bubela está en el buen camino
modulador A/V CGV ESTEREO

Hola
Tengo este modulador de audio y video para ver el satélite o tdt en toda la vivienda, tres plantas, lo tengo en el ático y se ve en toda la casa. Este aparato viene con IR para controlar la fuente de video desde cualquier tele. Pues bien, este aparato tiene dos problemas:

uno, nunca he conseguido que funcionara el mando a distancia desde el salón ni desde otro sitio, cosa que con el transmisor de audio y video por infrarrojos de Philips no solo lo he conseguido sino que también veo la imagen y el sonido en cualquier tele donde esté el receptor. Se lo dije a los de todo***jetas.com y me mandaron a....

dos, dice que es estéreo, pues todavía no he conseguido ver ningún canal del tdt estéreo en ninguna tele, cosa que con los canales analógicos si ocurre. son estéreo.

Ya no puedo reclamar porque ya se ha pasado el período de garantía. A mi me parece que este aparato es un timo, porque no es el original, por eso costaba la mitad de lo que cuesta en otras tiendas de electrónica online. Creo que costaba 60€ frenta a 120€ de otros sitios.

Pues eso, quería saber si a alguien le ocurre lo mismo y si lo ha solucionado y si conocéis un modulador de a/v que sea estéreo de verdad, que admita más de una fuente a/v y que el precio no sea excesivo. Gracias.
bubela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir