Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2010, 16:43   #76
Wassago
Usuario Registrado
 
Avatar de Wassago
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 5
Wassago está en el buen camino
He ido a la OMIC

Pues eso esta mañana he estado en la Omic de la ciudad donde vivo, cuando le explique el caso a la mujer que me atendio no salia de su asombro, me dijo que lo minimo que tendrian que hacer es mandarme una factura en papel donde ponga claramente el concepto de la factura a pagar, no vale eso de "sera de una pelicula o sera de un partido, o quizas la parte proporcional de noseque" si quieren cobrarme la factura tienen que enviarme una factura clara donde diga que es exactamente lo que debo y en concepto de que, otra cosa tampoco sirve que me envien una carta ordinaria y eso no es que la carta sea una ordinaria y me insulte jeje, que tiene que ser certificada vamos porque al consumidor todos nos lo exigen así, certificado o burofax si no no tiene validez alguna, entonces he hecho una hoja de reclamacion a fenix cartera corporacion legal que es la que me exigue la deuda, ya que digital+ dice que ya de eso no quiere saber nada y al Asnef/Equifax para que Corporacion legal demuestre mediante una factura la existencia de la deuda o la cancele inmediatamente y me saquen automaticamente del Asnef y al Asnef a retirarme del asnef ipso facto al haberme inscrito en el sin notificacion previa alguna que es como indica la Ley de proteccion de datos. y aludiendo yo a que mis derechos de proteccion de datos han sido vulnerados,demostrando tambien que el 1 de Mayo de 2006 podian haberme cobrado esos supuestos 15€ si me correspondian ya que el dia 2 de mayo de 2006 me cobraron la correspondiente factura de 52´56€ osea que si no lo cobraron el dia 1 de Mayo fue principalmente porque era fiesta y luego porque la factura no existia entonces, presento fotocopias de la cartilla del banco compulsadas por la omic ya que las facturas ya no las tengo y dejo tambien claro que el equipo fue entregado puntualmente, ademas recuerdo que quise entregar el equipo en cuanto se acabo la suscripcion y me dijeron que mientras no me llegase la carta no podia ser y asi lo hice, aunque esta claro que lo que me piden no es el equipo sino o una parte proporcional desde que me di de baja que no puede ser porque la baja fue para Junio o un partido o peliculas de taquilla que tampoco puede ser ya sabeis porque
Os mantendre informados.
__________________
Todo lo que hagas para bien o para mal te sera devuelto 100 veces. Ley karmica universal
Wassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir