Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2013, 19:49   #488
iznogud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 50
iznogud está en el buen camino
Desesperado ON on END- etc

Después de recuperar el cacharro con la solución de los DEKOS MUERTOS y tras hacerle el puente correspondiente al menos sé que no está muerto.

Ahora bien, he comprado un PCI con 2 puertos series (ya que el método del RS232--USB pues como dicen por aquí no funciona) y sigo teniendo los mismos problemas. Lo único que con el puerto serie no hay errores como con el conversor y llega hasta el final sin errores.

3 cosas curiosas:

1. A veces cuando llega al final de la carga 100%

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!

no quema la FLASH y sale update error pero el deco hace como intentar resucitar con dos líneas - - que se van moviendo. Pero al final o bien me sale ON o me sale END- y evidentemente que aunque reinicie el deco se queda en ON on.

2. Si cuando llego al 100% y Burn Flash, DO NOT power off! entonces apretando con fuerza la clavija jack he conseguido que cargue la FLASH y pone "Updrage succesful" pero ahí se queda. Vuelve a salir el maldito ON on.

3. En alguna ocasión cuando ha hecho toda la carga, sale OFF pero en seguida pasa a ON. (ese off ¿es la esperanza?)

Mi pregunta es: ¿estoy haciendo algo mal? y ¿cuál es vuestro FIRM talisman para recuperarlo? pq yo los he probado todos.

Gracias y espero algún día ver la luz
__________________
AHORA: MVISION 270 CN + 6.14 + antena colectiva

----------------------

ANTES: Mvision 270 CN + 6.11 + Motor + Lnb 0.3db + Antena 80cm (RIP: Engel 4800HD - Edision 1100 - AccessBox)
iznogud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir