Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 11:44   #50
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmasbuho Ver mensaje
Buenas compi no quiero ofender a nadie y mi opinios es que tirarse una semana para familiarizarse con el deco no lo veo la verda.Es que estoy mirando y he visto que la gente tenia problemas con el deco y queria saber porque era porque he tenido muchos decos y no le encontraba el sentido a que la gente tubiera tantos problemas para poner un firw por eso era mi pregunta solo eso un saludo
Respeto, del todo, su forma de pensar. Pero ha de admitir que la gran mayoría de problemas que hay en el foro, son porque la gente no lee ni el manual del usuario que viene con el aparato.
Allá cada cual con su aparato, pero luego no no quejemos si no funciona Y no lo digo por Ud.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir