Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 20:22   #7
N0L0S3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2006
Mensajes: 5
N0L0S3 está en el buen camino
Buenas tardes a tod@s!

Os traigo los resultados de los experimentos de hoy (no demasiado favorecedores):

[QUOTE=terro;4759078]Los dos cables q te llegan tienen señal TDT, como dices tu, pero uno de ellos viene mezclada con señal FI de satelite . lo qué tienes que ves es donde has conectado en la toma, que tiene dos conectores uno macho y otro hembra, marcados como tv/fm y sat.
Tienes que conectar en la hembra, con un conector macho, evidentemente, y si no da señal cambiar los cables que entran, uno por otro, y si no se ve llama al antenista.[/QUOTE]

Efectivamente, ambos cables (blanco y negro), que se ven en la foto de mi primer post, traen TDT y son concentrados en un repartidor que lleva un cable hasta cada habitación de la casa. La TV del salón recibe TDT conectando únicamente el cable que baja desde la antena blanco o negro al repartidor por la toma IN.



El compañero "terro" decía que habría dos conectores uno macho y otro hembra, marcados como tv/fm y sat. En mi caso tengo uno para tv y otro para radio. Por lo tanto, conecto el decodificador en la toma de TV.



[QUOTE=jordi3434;4758999]Prueba si tienes el LNB en ON a ponerlo en OFF y a cambiar la polaridad que estará en vertical y la pones en auto o a la inversa.
Si tienes el LNB en OFF lo pones en ON y la polaridad en AUTO lo pones vertical.
En seguida verás si te coge más señal y calidad
Casi seguro que ese es el problema[/QUOTE]

Una vez realizadas estas comprobaciones, procedo en poner el LNB a OFF como bien ha explicado "jordi3434" (que se supone que funciona así para antenas comunitarias). No he encontrado donde cambiar la polaridad.



Lo cambio...

Realizo una búsqueda de canales....





Pero no encuentra nada

El administrador del bloque me asegura que la antena está bien orientada, y me gustaría asegurarme de que todo esté correcto antes de llamar al antenista.

¿Alguna sugerencia?.

¡¡Gracias!!
N0L0S3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir