Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2013, 13:10   #20
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola,

Por lo que estuve investigando en su momento, el chip está protegido contra la lectura, por lo que la programación original no se puede obtener.

Los ficheros que circulan por la red, son ficheros creados desde cero por la persona que los ha desarrollado:

WARNING !!! WARNING !!! WARNING !!!

DO NOT USE THIS FILE ON FULL WORKING MATRIX REVOLUTION CAM !!!

THIS IS NOT ORIGINAL DUMP OR " FOUNDED" FILE !!!

THIS FILE IS WRITEN BY ME AFTER TESTING

MATRIX - ALL VERSION CAM.

IF YOU KILL YOUR MATRIX REVOLUTION WITH WRONG XILINX FILE " FOR RELOAD " ,

THEN TRY THIS FILE.

IF YOU KILL BRAND NEW WORKING REVOLUTION , DON'T BLAME ME !!!

USE AT YOUR OWN RISK !!!


Una vez reprogramado... de momento, no hay vuelta a atrás, y puede que te vaya bien o te vaya mal.

Saludos!!!

[QUOTE=BARSUM;4458975]Esos ficheros, son precisamente para el XILINX, ya que instalo la version usada para las SAMSUMG, y no le mejoro la situacion, al contrario, parecio empeorarle...y lo que necesitaba era el fichero original del xilinx, el que trae la CAM instalado en el, pero me parece que va a ser imposible..salvo que se sepa, de que bloque a cual otro, esta alojado el firmware...


Si crei entender, que debe asegurarse que se puede borrar el contenido, antes de instalar lo nuevo y no todos los programadores, deben poder realizar el ERASE necesario , pero el fichero original del XILINX, me da que no esta por ahi circulando, o mas parecido que encontre es eso comentado en el post anterior...[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir