Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2006, 09:35   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Camara Digital

Maestros , tengo muchas ganas de tener una camara digital para grabar a mi enano de dos años pero estoy dandole muchas vueltas desde hace tiempo y no consigo decidirme ( tampoco tengo mucha pasta para poder gastarme ) , como sé que hay muchos expertos en el tema me gustaría que me aconsejarais a ver si temino de decidirme , tengo claro que lo más imporatnte es una buena optica ( quizás Sony sean las mejores ) , que tenga salida USB para facilitar el volcado al Pc pero además ... ¿ DVD o MiniDV ? ¿ que os parece esta HItachi que está de oferta a solo 499€ ? :
[url]http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=470[/url]

Mil gracias a todos por anticipado , cualquier experiencia vuestra me será de mucha utilidad .
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir