Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2012, 16:19   #137
fer926
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 5
fer926 está en el buen camino
codigo en menu

Hola , es la primera vez q escribo en el foro aunque siempre me habeis ayudado a mi entre todos . Tenia el problema q al descargarme una lista de canales se me bloqueo el menu y me pedia un codigo . Me compre el cable de electronica suiza e intente desbloquearlo sin exito ya q en el display del aparato me salia ASH . Hoy lo he conseguido desbloquear , ¿ como ? , . Yo utilizaba un adaptador usb a rs-232 y no habia manera de desbloquearlo . Hoy lo he intentade con un ordenador q dispone de puerto serie y se me ha desbloqueado a la primera . He leido q hay gente q ya lo ha probado y nada , pero a mi ha sido mano de santo . Gracias a todos por colaborar . Tambien he leido en el foro q los problemas de cortes se solucionan con un alimentador de 12v y 3 a , yo tengo uno de 12v y 5,6 amperios ¿ puedo utilizar ese sin riesgo de quemar el deco ? .Gracias otra vez[QUOTE=rictorres333;4350404]Hola, yo lo que te puedo decir es que probé en hasta 4 máquinas diferentes, sólo la última con XP y justo cuando iba a desistir, tras muchas pruebas fallidas, lo conseguí. En alguno llegaba a conectar, curiosamente cuando apretaba el conector jack contra el deco, ahora no se si fue una falsa sesasión, el caso es que lo conseguí. No creas que cuando conectes y le pases el firmware ira a la primera, parece que software intenta ir más rapido que el deco. Incluso he de decirte que cuando funciona del todo, te sigue dando error pero veras un canal diferente en el deco cuando lo reinicies al que había cuando empezaste. Sobretodo si en el proceso se producen errores pero en el led del deco aparece END, habrás terminado. Por lo que comentas no te llega ni a conectar con el deco con lo que revisa bien el proceso que realizas, en este hay uno que es importate al principio de respetar. Enciende el deco con el cable desconectado. Cuando esté encendido lo apagas de botón frontal hasta que se ponga el led a OFF, ahora conecta el jack, le dass al soft a conectar y enciende el deco....[/QUOTE]
fer926 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir