Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2015, 23:37   #15
ESKOPETA
Usuario Activo
 
Avatar de ESKOPETA
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 268
ESKOPETA está en el buen camino
[QUOTE=andorrilla;4753135]hola señor ESKOPETA,me alegro de leerle.salud..

pd,aunque me he comido el quijote...[/QUOTE]


Jejejejejeje, muy buenas señor andorrilla!!! Vaya grata sorpresa leerte,un abrazo gordo amigo mio.

La verdad que me cogió un momento de inspiración en el trabajo y necesitaba soltar todo ese rollo, rollo que realmente si se sigue mas o menos al pie de la letra, no debe dar ningún tipo de problemas, porque a mi me gusta leer y entender lo que leo, puesto que bajo mi punto de vista, eso de la versión de la linea...que si el IKS...El software....hardware..... eso en mi deco no me a influido para nada desde el año 2012 que me lo compre por 100€ mas o menos junto con la linea que tengo en la actualidad y la verdad que hablamos de un cacharro de mas calidad de la que el mismo fabricante cree que tenga,sabéis cuanta memoria ram tiene,tipo de procesador...sabéis??? os aseguro de que pocos problemas da realmente.... Las nuevas tecnologías no son comparables a las de hace tres años creo yo, en fin que me inspiro!!!!! jajajajajajaja el cacharro como cacharro cumple,mientras este todo correcto y atendido.
Un saludo a todo el foro y andorrilla un abrazote mas gordo pá ti desde el sur del sur
ESKOPETA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir