Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2008, 22:54   #1
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sugerencia para subtitular película.

Hola, amigos. Tengo una película en WMV que me interesa subtitular manualmente. Sé que puedo usar el Windows Media Maker para esto, pero hay un problema: hay partes de la película donde los subtítulos se enmascaran y se confunden con la imagen al ser del mismo color. Podría cambiarles el color a los subtítulos pero se siguen viendo mal. Entonces necesitaría un programa que añada un fondo negro (por ejemplo) a los subtítulos en blanco. Por desgracia el Windows Media Maker no añade fondo a los subtítulos (¡vaya limitación más absurda!). ¿Conocéis algún programa que haga esto y que pueda tratar archivos WMV?

Gracias.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE