Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2007, 17:15   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
trucos para la pesca

Creo que los trucos para pescar, van implícitos en cada pescador. Cada uno tiene alguna "treta", "artimaña", "cebo"..y en definitiva truquillos para conseguir que nuestros lances sean mas fructuferos.

Me gustaria exponer uno que uso en la pesca en el mar:
Viene bien cuando la "morralla" se come el cebo, en este caso la sardina, que es con la que me gusta pescar, ya que suelo ir en busca de la lubina, dorado, palometa, y demás peces depredadores.
Consiste en agenciarnos de una media o panty(de la parienta en un momento dado) a poder ser lo más transparente posible. Y hacer una especie de camisa que envuelva a la sardina. Asi conseguiremos que no se nos desaga al lanzarla, y además de que a las minitallas les cueste mas el poder "zamparse" nuestro cebo.

Tambien soy de envolver esa sardina con hilo de lycra elastico (en cualquier merceria y cada vez mas en tiendas de pesca). Con esto conseguiremos que nuestra fresca sardina (tambien vale para las tiras de calamar, y demás cebos sensibles de ser desanzuelados por la potencia del lance) no salga por un lado y nuestro anzuelo por otro.


saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE