Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2011, 12:11   #716
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4246476]Te dejas a Botia... nen... que sigues fallando con las estadísticas... y jugadores como Jeffren, que esta siendo determinante, o Bojan, en menor medida. 5 jugadores que en condiciones normales serian titulares, si o si.

Del Madrid solo hay dos canteranos... y salieron apestados de alli. Lo normal.

Se siente. Comprueba primero tus números... jeje.

Salut...[/QUOTE]

Botía... ¿Te refieres a ese chaval del Murcia que ahora juega en el Sporting después de pasar por messkelonia? Supongo que debe ser buenisisisimo cuando lo largasteis pa Gijon

Y oigue... que no sé cuantos hay del Madrid ni me importa... principalmente porque a mi no ME SE llena la boca, como a otros, con que el futbol en España existe gracias a la cantera del Madrid

PD: lo de que "en condiciones normales" serían titulares... permiteme que ME SE escape la risa floja La realidad es que España se juega las semis de un europeo con 2 de los inventores del fumbol. Supongo que los otros 9 están para hacer bulto, eeehhhh
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir