Tema: sin señal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2015, 21:48   #11
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. lamento mucho lo que le ha sucedido a su peque,.. pero son cosas que pasan,.. en instalaciones individuales,.. por eso,.. cuando hace mal tiempo,.. conviene apagar y desenchufar antena,.. las descargas estaticas son criminales para estos peques,. lo podria utilizar en instalaciones comunitarias,.. pero si quisiera repararlo,.. que seria lo mas apropiado,.. yo intentaria mediante el seguro de hogar que tengamos,.. que en estos casos,.. normalmente no hacen muchas preguntas,.. a mi me ha pasado con teles,.. ordenadores,.. etc,.. y nunca me han puesto pegas,..o si esta en garantia,.. pues eso,..
Hay otra solucion mas chapuzera,.. que no me gusta de ningun modo,.. pero si le intereza,.. al menos lo podria seguir utilizando,..
Hay un inyector de tencion,. para LNB,.. pero tendria que buscarce un alimentador de tencion DC preferiblemente variable,... entre 12 y 18v,..
http://www.televes.es/es/catalogo/pr...ntacion-de-lnb
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir