Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2016, 16:19   #438
Arpuros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2015
Mensajes: 6
Arpuros está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4790493]Hola sr,.. bienvenido al foro,.. ya que es su primer post,.. pero debo decir,.. que su pregunta ya está contestada,.. los únicos que incorporan HEVC h265 a día de hoy es el [FONT="Arial Black"]vu+ solo4k[/FONT],.. los demás son android y no tienen la[COLOR="Red"][FONT="Arial Black"] Resolución 3840x2160p[/FONT][/COLOR],...y el vu+ solo se v2,.. aunque es buen deco,..linux,.. no soporta 4k,.. el qviart undro 2 si,. (Android),..pero en formato 1080p,.. que no es lo mismo,.. no es 4k aunque se puede sintonizar dichos canales pero en formato 1080p y no en 2160p,..que es lo que toca,..
[url]https://hipertextual.com/2015/04/h-265-y-vp9[/url]
El único 4k android que usa ese codec,.. h265,.. a dia de hoy es el ariva 4k,.. pero no se que tal su soporte,.. de android no me fio mucho para esto,..
Si pasamos del tema 4k,.. obviamente en mi opinión,.. el mejor en relación calidad/precio/prestaciones,.. sin duda es el vu+ solo SE V2
Como digo siempre,.. esto es como los helados,.. los hay de todos los gustos,.

suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta. Entonces no entiendo que sentido tiene que el UNDRO 2 pueda decodificar 4k si luego la imagen que va a proyectar después de esta decodificacion es Full HD ¿?

Lo que me empuja más a adquirir un UNDRO 2 es el tema de que es más sencillo instalar el firmware y el soporte. Estoy equivocado?

Gracias!
Arpuros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir