Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2011, 21:26   #7
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Uno de CANTABRIA

Esto pasó en la edad media,... cierto día pasaban ante la puerta de un castillo dos caballeros, uno vasco y otro catalán acompañados de un escudero de Cantabria, en esto que se asoma por una almena una hermosa doncella gritando ,¡[B]Vicio quiero vicio[/B]!, los dos caballeros se miran entre si con un guiño de complicidad y dice el catalán: esta caliente se va a enterar de como la gastamos los catalanes, ... sube al castillo y le dice la doncella; follame todas las veces que quieras, pero coge una tiza y a cada polvo haces una raya en la pared para para llevar la cuenta, .. pasa una hora y baja y le dice al vasco, joer ocho polvos que la he hechado, en eso sale la doncella de nuevo a la almena y grita de nuevo: ¡[B]Vicio, quiero vicio[/B]!, esta vez sube el vasco, y baja a las dos horas diciendo: joer catorce rayas que he marcado en la pared, estoy molido, pero de nuevo sale la doncella a la almena gritando ¡[B]Vicio, quiero vicio[/B]!, se miran los dos caballeros y le dicen al escudero de Cantabria; ... anda sube tu y mira si puedes hacer algo.
Pasa una hora, dos horas, cuatro horas, ocho horas, .... sale a la almena el cántabro y grita ¡[B]Tiza, quiero tiza[/B]!
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir