Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 20:16   #1
flmuriel
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 17
flmuriel está en el buen camino
Mvision 9080 USB +HH 120

Llevo aproximadamente un mes, entre una cosa y la otra intentando poner a punto, el motos HH 120 con el Mvision 9080 y hasta el momento "caca de la vaca", no sé si es por el propio motor o por el Mvisión. A ver si alguien me dá alguna referencia que este haciendo mal y me explico: El Mvision cuando lo tenia con un diseq conectado a cuatro satelites, iva cojonudo; le instalo el motor del cual todo el mundo habla diciendo que es de lo mejorcito, y hago la instalación como es debida según manual, y algún que otro consejo recogido del foro. Creo que la formula de Clarke la realiza bien. A la fecha de hoy sólo he conseguido coger cinco satelites a duras penas de afinar, por un lado u otro.
Tambien en este tiempo he cambiado los firware del 6.08 al 6.05, que vá mejor y dá indicación que el motor se mueve. La verdad no quiero darme "por cachi", pues me revienta dejar las cosas a medias.
He observado que las posiciones de los satelites, no corresponde a las del motor por eso de las coodenadas. pero a veces observo mucha diferencia sobre todo hacia el Este, como por ejemplo :Hellas Sat 2 (39º Este ) y la posición del motor es 48.6º.
De todas formas pienso que puedo tener algo mal en el Deco, pues cuando busco el satelite nuevo PamAnSat 1R que está a 45º Oeste, el motor se va a 20º Este.
En fin, creo que empezaré de nuevo, Si hay alguien que tuviera o haya tenido casi los mismos prblemas, se solidarizo con él.

Mvision 9080 USB
Firware actual 6.05
Motor HH 120
Antena 100 cm
Longitud de cable antena 25m

Saludo y Feliz Año a todos
flmuriel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE