Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2012, 21:25   #40
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=p_pavo;4329701]Hola, estoy muy interesado en saber como acaba la historia del idioma. el mio no entra en seleccion de idioma y sigo el manual a la perfeccion. tengo un 560 comprado en españa y creo que es el trilingue. lo compre en enero de 2009.
1-presiono clean asta que se apaga y suelto.
2-presiono clean asta que suena una musiquita, unos 10 segundos y suelto.
Aqui falla el tema, porque me tendria que indicar en que idioma se encuentra y no dice nada.
si hago una presion mas de clean este se pone a limpiar asi que no puedo seguir.
ago algo mal? o esque no existe el modo de seleccion de idioma?
[/QUOTE]

Hola, p_pavo!

Bueno pues parece que tu Roomba 560 es de las antiguas, como tú dices, el modelo español trilingüe o, tal vez, bilingüe si es de importación paralela.

En ellos el sistema de cambio de idioma era bastante distinto (y arcaico!):

[I][COLOR="DarkRed"][INDENT]Para cambiar el idioma de la demostración, primero debes reiniciar el robot y para ello:

1. Mantén pulsado durante unos 8-10 segundos los botones SPOT y DOCK/DEMO del Roomba.
2. El Roomba debe emitir una sintonía, lo que indica que el restablecimiento se ha efectuado correctamente.
3. Pon a cargar la Roomba hasta que la luz del botón CLEAN pase a verde fijo y, a continuación, pon en marcha el robot.

Cuando comienza la demostración te pedirá que presiones en el parachoques, en su idioma original. Si es un robot canadiense, te dirá "Toque en el parachoques" en francés, y si lo haces continuará en ese idioma. Si no lo haces continuará en inglés y así sucesivamente.[/INDENT][/COLOR][/I]

[QUOTE=p_pavo;4329701]al final se puede cambiar el firmware? como?[/QUOTE]

Pues sí! Sí se puede! Pero para ello hay que cambiar la Placa Base completa por otra de última generación, ya que el famoso OSMOS de actualización nunca ha salido a la venta.

Ah! Y me alegro que pudieras solucionar fácil y económicamente los problemas con tú Roomba.

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 01/03/2012 a las 21:28.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir