Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2005, 18:28   #34
enamo1
Usuario Activo
 
Avatar de enamo1
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 42
enamo1 está en el buen camino
MI MANUAL CON EL QUE HE DESBLOQUEADO EL TBOSTON 4500, que se quedo kao al introducirle la lista de canales.
Deciros que mi fallo fue que intente meter los canales con el loader Uptoolb 34 y se quedo muerto, posteriormente, después de dar con la tecla los metí con el ChannelEdit_Tboston y todo de puta madre así que cuidadin cuidadin.

Después de probar casi todo lo que he leído en los foros y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla di con la tecla de la siguiente forma:

1º Con el deco conectado al PC como es debido y apagado de atrás, cargar el firm_tboston_coship_CS_3000ª,(satelcenter), cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente encenderlo de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y volver a abrir el loader Uptoolb 34
2º Con el deco apagado de atrás, repetir la operación con el firm boot 3902, cuando el programa intenta comunicar con el deco rápidamente enciendo el deco de atrás, empieza la carga, cuando aparece goot apagar de atrás, cerrar y vuelta a abrir el loader Uptoolb 34,
3º Con el deco apagado repetir la operación con el firm completo septiembre cuando intenta comunicar con el deco rapidamente lo enciendes veras como van cargando todos los números de los programas en la pantalla del deco hasta que aparece goot apagar y a los pocos segundos encender ¡!si ya ves la luz te tomas un Cacique cola a mi salud!!.
Suerte amigos
enamo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir