Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2009, 15:15   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola Lepes, uff, tengo que concentrarme con el mogollon que has colgado y ponerme en situacion.....si te fijastes en el video la primera secuencia (lo que yo entiendo,claro), es como tu indicas, para que veamos que no hay ningun led fundido, tengo que fijarme mas pero tu afirmas que da 5 tonos hacia arriba y hacia abajo en intensidad ¿?, otra, que despues de hacer eso, le di creo que se ve al boton "clena" y entonces hace ¿sera el primer test?, dejando encendida el led que indica "check brush", y ahí se para????, otra cosa es que no he distingido ese "colorido" que comentas, a lo sumo he comprobado que la tecla "power" tiene varios led de colores, verde (ok) rojo y naranja-ambar, pero el azul o el blanco no los he visto. Tambien quiero y creo que lo que nos podemos estar confundiendo es que estes describiendo los "test" que salen en esa pagina y si no has caido en la cuenta esa página es de 2006 cuando estaba en sus "origenes" el cacharro, vaya que ha ido evolucionando (quitando cosas y subiendo precios,jajaja), bueno que no creo que sea del todo aplicable a las nuevas generaciones de 6xxxx o lo que es lo mismo las 3xx que esa página es de la 5xxx .....¿estoy equivocado?, pero cuando tenga una momento mas tranquilo profundizo en tus coment....pero cuenta conmigo en lo que pueda, gracias compi
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir