Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2010, 17:58   #36
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
VAle, toes, como te has metido en "berenjenas" esperaré a tus comentarios, pero para "ayudarnos" si acertamos el pleno, te diré que me he metido a desarmar el PCB, que lleva en la parte de atrás debajo del tapajuntas negro, es verdad lo que los compas han comentado y nuestro amigo Vicents, en su momento (con muchisima mas idea-pasiencia) comentó. Que torpe de mi, o novel de mi...no llegue a entender. Si no voy mal encaminado esa parte de los motores esta muy mal aislada, si te animas a desarmarlo comprobarás lo que te comento, no lleva ni junta de aislamiento en el perimetro de la carcasa. Quizas ellos suponieron que con darle una capa de silicona aislante era suficiente, pero claro como bien sabrás esto lo hacen tipo "churros" y en el envez<<<lo que no se vé>>, vamos en el interior he visto que no hay un buen aislamiento...aqui si nos ponemos a hilar fino podriamos decir que o ivan ahorrando en material,tiempos...o simplemente que en la homolacion del producto solo comprobaban un solo lado. Total que las soldaduras de ese lado van muy poco aisladas....como no soy profesional,no tengo herramientas profesionales y todo eso me las tengo que ingeniar e intentado resoldar los puntos y demás sin resultados positivos. A lo que iva es que cuando te lleguen los motores yo te aconsejaría que abrieras ese encastre negro y lo mas facil es ponerle un cordon de silicona (sika) o ahora tambien de Nural creo que vende bote tipo dentrifrico pequeño. Eso un cordon finito, que "aisle" y "hermetice" este PCB, que puede que sea el "mehollo" de estas puñetas, ya que todos los test me han dado ok. Es la manera mas sencilla de aislar ese componente electrónico de la humendad. oJO no vayas a bloquear el "helicoptero".......Si es como todo....tienen sus pequeñas "devilidades" para que mas pronto que tarde tengas que llevarlos al SAT.....que la roomba como no juega con "agua" pues tiene menos problemas..."ánimo" a ver si damos en la diana....salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir