Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2011, 18:32   #29
pk2Dbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2011
Mensajes: 23
pk2Dbcn está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4270029]Eso, quizas como es de las "últimas" tenga un firmware mejorado....pero dudo de eso....ya contaras, ala, salud y a disfrutar que son 2ds¡¡[/QUOTE]

Pues la verdad es que no lo sé, aunque tampoco lo creo.

En cualquier caso, hoy he vuelto a probar esta disposición de Base + LH's y ha vuelto a funcionar.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/micasalh.png/][/URL]

He tenido la oportunidad de probar TODOS los LH's, tal como aparecen en la figura y la Chacha ha hecho su trabajo a la perfección. En cada zona ha estado entre 25 y 35 mins. (2h en total) y luego ha vuelto ella solita a la base.

Durante la semana próxima probaré esta misma disposición y, si no me dá ningún problema, será la que adopte de forma definitiva. Ya os contaré.

Como preveo que, con el desgaste de la batería, el tiempo de limpieza se acorte, lo que he pensado es, cuando llegue el momento, eliminar el último LH (entre la zona azul y amarilla), de modo que se entretenga menos en el salón-comedor y reparta más su tiempo entre las tres estancias (salón/recibidor/cocina).

Resaltar que en la zona 'en diagonal' (LH entre zonas naranja y rosa) la Roomba se comporta con normalidad. No he visto, en este segundo día de pruebas de esta disposición, que la Roomba dé más vueltas o retroceda más veces que ante cualquiera de los otros LH's. Desde mi punto de vista creo que se comporta con normalidad. Seguiré probando.

Un saludo a todos y, en especial, a Leotron y SOTM por su ayuda y consejos.


PD. Por cierto, después de cinco días de limpieza intensa (algunos días dos veces), lo que veo que más se ensucia es la ruedecita delantera, los 2 rodillos (mucho pelo) y, por supuesto, el depósito de porquería/polvo. En general no se ha ensuciado mucho, aunque le he pegado un repaso general por si acaso.
pk2Dbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir