Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2020, 12:48   #14
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Ventosela;4877796]Eres la persona mas vil y ruin que uno se puede encotrar por la vida, te digo esto por la siguiente razón

Dado la cantidad de hilos que abres para enmerdar todo lo que sea de izquierdas, Psoe, Podemos y la defensa a ultranza que haces de la derecha y extrema derecha, te pregunto, aunque para contestar con fidelidad hay que ser muy hombre, tener pelo en pecho y huevos donde hay que tenerlos, te pagan por decir lo que dices aquí, o sale solo de tu cabeza, algo que dudo

Me cae muy mal gente manipuladora como tu[/QUOTE]

LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE PAIS OTORGA LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR LIBREMENTE LAS OPINIONES DE UNA PERSONA INDIVIDUAL en base a ello critico a quien me da la real gana, tu eres libre de hacer lo mismo, EL DIA QUE TE DES CUENTA DE ELLO VIVIRAS MAS TRANQUILO, os han inculcado la mala creencia de por criticar a A se deba ser de B , aquel que insulta ,injuria, calumnia a otra persona por el mero hecho de pensar diferente no tiene ni justificación ética ni moral y no merece el mas mínimo grado de atención y solo es una muestra de su radicalización , algo peligroso por lo vivido en los años 30 del siglo pasado.
SOBRE CAER BIEN O MAL A NADIE NO ES MI INTENCION Y NO ES LO QUE VENGO A BUSCAR AQUI, GENTE MANIPULADORA ES AQUELLA QUE CON LO RESEÑADO MAS ARRIBA INTENTA CALLAR DE FORMA COERCITIVA A TODO PENSAMIENTO DISTINTO AL PROPIO...Y ESO SOLO TIENE UN NOMBRE O CALIFICACION y es la radicalización.
Lo que tu pienses de mi me la trae al pario...floja....indiferente y un largo etc

¿Qué es un acto coercitivo?
Del latín coercio, coerción es una presión que se ejerce sobre una persona para forzar una conducta o un cambio en su voluntad. ... Por lo general, la coerción se basa en la amenaza de la utilización de violencia (física o de otro tipo) para condicionar el comportamiento de una persona.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 17/10/2020 a las 12:51.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir