Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2010, 00:36   #5
fantafree
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 2
fantafree está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3960410]Aunque tarde, te contesto a la 3, la 1 y 2 ya lo ha hecho bien el compañero AVE.

3.- Van muy bien ambos, los tengo y perfectos.

salu2[/QUOTE]

Voy a completar la respuesta a la primera pregunta:

Se puede casar el mando con un deco en concreto y que éste solo responda a su frecuencia.
[COLOR="Blue"][SIZE="3"]PASO 1:[/SIZE][/COLOR]
-Pulsamos el botón [I]dream [/I]una vez hasta que parpadee.
-Dejamos [I]shift [/I]pulsado hasta que el botón [I]dream [/I]parpadee dos veces.
-Pulsamos los dígitos 9 8 2, el botón [I]dream [/I]parpadeará 4 veces.
Si solo parpadea dos, repetimos los pasos otra vez.

Con esto ya hemos desbloqueado el mando. Ahora vamos a "casarlo" con nuestra dream.

[COLOR="blue"][SIZE="3"]PASO 2:[/SIZE][/COLOR]
-Pulsamos el botón [I]dream [/I]una vez hasta que parpadee.
-Dejamos [I]shift [/I]pulsado hasta que el botón [I]dream [/I]parpadee dos veces.
-Pulsamos cualquiera de las 4 secuencias de dígitos, estas le van a indicar al mando que señal enviar, después lo casamos ya con la dream: ( mi consejo es que lo hagais con la primera, y dejar las otras tres para el resto de dreams.)
0031
0032
0033
0034

Si parpadea dos veces, vamos bien, si lo ha hecho solo una, el mando esta bloqueado y tenemos que desbloquearlo, repitiendo el PASO 1.

PD: Aquí hay que señalar, que como en mi caso, mis mandos solo admiten tres dígitos, si os ocurre esto prescindir del primer 0, de forma que los digitos a introducir serían:
031
032
033
034

[COLOR="blue"][SIZE="3"]PASO 3:[/SIZE][/COLOR]
Accedemos al deco via DCC y entramos en la ruta:
/etc/init./bootup
y escribimos la siguiente línea:

echo [I][COLOR="Red"]digito [/COLOR][/I]> /proc/stb/ir/rc/mask0

echo [I][COLOR="red"]digito [/COLOR][/I]> /proc/stb/ir/rc/mask

Donde [I][COLOR="red"]digito[/COLOR][/I] corresponderá con el ultimo dígito de la cifra introducida antes:

031=[I][COLOR="red"]1[/COLOR][/I]
032=[I][COLOR="red"]2[/COLOR][/I]
033=[I][COLOR="red"]4[/COLOR][/I]
034=[I][COLOR="red"]8[/COLOR][/I]

Por último, comentar a los que habéis intentado asociar el mando de la dream a la tv para controlarla con él, con los codigos de cuatro dígitos y no os ha dejado. Buscar en la red listados con los códigos de fabricantes DE TRES DIGITOS. Como hemos comentado al final del PASO 2, algunos mandos vienen así de fábrica.

Ánimo, os llevará un par de minutos.

Última edición por fantafree; 09/11/2010 a las 00:37.
fantafree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir