Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2012, 19:43   #89
silvyana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2012
Mensajes: 24
silvyana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kaisem Ver mensaje
Cuando le haces el diagnostico inteligente el robot te dice que esta bien?

Si ya lo has cambiado por otro yo descartaria que sea problema de una unidad defectuosa y que los problemas que te salgan se deban a cualquier otra circunstancia de donde este instalado el robot como puede ser el wifi tuyo o de algun otro vecino cercano y que en el canal que este interfiera con el robot,cambiandolo de canal podria solucionarse si ese fuese el problema,tener tambien encuenta las medidas que dice el fabricante para la instalacion de la base para evitar problemas en ese aspecto.

Que el robot salga y en medio metro diga que a acabado no es nada normal y a mi nunca me ha pasado,como ya comente a mi alguna vez despues de bastantes limpiezas si que un dia salio y despues de hacer medio salon penso que habia acabado y regreso a base,le volvi a dar para volver a limpiar y ya termino toda la casa,aun asi tambien le hago lo de apagarlo unas horas de vez en cuando para que vuelva a empezar desde cero pues el robot ya no dice que a terminado el aprendizaje como si lo decia antes de tenerlo apagado al iniciar la limpieza,a ver si damos con tu problema y lo llegas a solucionar,saludos.
Con la desilusión con este no he procedido al test, al otro si se lo hice y efectivamente daba un error, le hago el test a este y os lo cuento.

Saludos
Pedro
silvyana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir