Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2007, 16:51   #14
Z-Thor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2006
Mensajes: 55
Z-Thor está en el buen camino
Sin retintín Phon.

Veo que te has tomado la molestia de revisar mis contribuciones en este foro pues has averiguado que poseo un Axil 730 en lugar de un FoneStar 670, por lo que soy, según deduzco de tu escrito, una garrapata a lomos de can_eStar.

Muchísimas emus para distintos modelos de FoneStar son apadrinadas en estos foros por el maestro Phon. Así, al día siguiente de aparecer como novedad en la página web de FoneStar el RDTS-680 él ya presentaba la primera emu para este modelo, de aquí que le preguntara a él si iba a seguir dando soporte técnico al "descontinuado" 670. Quién mejor que Phon para poder contestar. (El adjetivo "descontinuado" aparece sobre una fotografía del RDTS-670 en la web del propio fabricante).

Los fabricantes de decodificadores o sintonizadores no son ajenos a que la existencia de ciertos firmwares favorecen enormemente las ventas de sus productos, por lo que no creo que sea descabellado pensar que cada uno busque la manera de ponerlos a disposición de sus clientes. Unos en forma de raras páginas web, otras en forma de desinteresados investigadores anónimos... Así todos contentos: ellos y nosotros, menos uno que todos sabemos y que tampoco lo tengo muy claro. A lo mejor me equivoco y esto no es así, todo es por amor a la ciencia.

A mí me da exactamente igual de dónde vengan estas investigaciones. Gracias a FoneStar o a Phon_star. Si alguien está molesto que abandone el asunto . Si continúa será porque le interesa, aunque de rechazo se favorezcan terceros.

Me gustaría haber obtenido respuesta a alguna de las otras preguntas que hacía para así saber si pudiera ser interesante renovar el deco. Continúo a la espera.

Por cierto, Rin Tin Tin era el perro pastor alemán del cabo Rusty.

Saludos Phon sin retintín.
Z-Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir