Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2010, 12:56   #178
javitxu1000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2008
Mensajes: 1
javitxu1000 está en el buen camino
Hola ECRAUN, ante todo decirte que soy nuevo en el foro, y te pido disculpas por la forma directa de preguntarte.
Tengo un problemilla con las puertas del garaje y me gustaría que me aclarases su posible solución.
Tengo dos puertas exteriores montadas por L***N con receptor Jcm tech a 433, una de ellas creo que está capada, pero la otra he podido hacer un copia de un mando.
Ahora me han instalado una puerta para mi parcela (ROPER) con un receptor a 868 ante mis súplicas, en principio fructuosas, pero al final vanas, de que me lo preparasen para incluir todos los receptores al mismo mando.
Mi pregunta sería:
-¿Podría instalar sendos receptores "virgenes" en las puertas de fuera, POR MI CUENTA (sin tener que acudir a L***N o a ROPER), en paralelo para que trabajen a 868, y así aprovechar el mando que me dieron de cuatro canales?
Este punto , aunque parezca más caro, hay que tener en cuenta de que sería aprovechable para todos los vecinos.

-¿Otra solución sería poner un receptor en mi puerta a 433, pero tendría el mismo problema?

Muchas gracias por tu trabajo, se vé que es tu pasión, y desde mi punto de vista , además de agradecertelo, te envidio sanamente.
javitxu1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir