Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2010, 09:15   #517
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4143556]Pues las noticias iniciales daban precios bastante más altos de la LG que de la Samsung. Hablaban de 600 euros o similar, espero que fuera orientativo ;-)[/QUOTE]

Sí, orientativo para que nos vayamos haciendo a la idea, jejejeje.

Con respecto a la Navibot, yo tengo una 8845 desde hace varios meses y por el momento no he tenido ningún problema.

A diario, pasa una vez al día la casa en modo auto (porque la dejo programada al irme a trabajar... no es plan dejarla en marcha a las siete y media de la mañana).

Los fines de semana, la voy encerrando en las habitaciones, primero en modo edge y cuando termina le doy otra pasada en auto (dejo una habitación limpia y preparada, y la Navi hace el suelo mientras yo hago camas, organizo y limpio la siguiente). Una vez terminadas las habitaciones, la dejo cargando mientras sigo con mis cosas, y cuando salgo (compras, paseos de niños, etc.) la dejo haciendo una pasada en modo MAX.

Al volver, limpieza de cepillos, depósito, ruedas y filtro, y lista para seguir una semana más.

Por ahora, no he visto ningún mensaje de error; y las dos veces que he visto que tenía un comportamiento raro o se desviaba de trayectoria, ha sido porque tenía pelos enganchados o algún hilo.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir