Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2016, 00:17   #1805
Brabucon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2016
Mensajes: 5
Brabucon está en el buen camino
El árbol de la luz

Al Capone tienes hijos: Pepone1, Pepone2...
Cada Pepone tiene hijos: Pepe1, Pepe2..
Cada Pepe tiene hijos: Pedrito1, Pedrito2...

Cada Pedrito, cada Pepe, y cada Pepone tienen la habilidad de hacer lo siguiente:

- Contar los electrones que entran
- Contar los electrones que salen
- Hacer la resta.

(Entre otras muchas cosas) Lo que hace cada Pedrito unas 1000 veces por segundo o más. Depende de la frecuencia de reloj utilizada es gritar lo siguiente:

Que sepa la familia que me llamo PedritoN. (n=1,2,3.....el que sea). Mi diferencia es X (la que hay entre los electrones que le entran y los que le salen).

(Entre otras cosas)Lo que hace cada Pepe a la misma velocidad es gritar lo siguiente:

Que sepa la familia que me llamo PepeN. Mi diferencia es X (La que que hay entre los electrones que le entran y los que salen)

"Que sepa la familia que la suma de las diferencias que me mis hijos me están gritando es Y".

Posiblemente también grite: "Mi diferencia y la de mis Pedritos no coincide o "Mi diferencia y la de mis Pedritos coincide. Según se el caso.

(Entre otas coss) Lo que hace cada Pepone, también a la mism frecuencia es gritar lo siguiente

"Que sepa la familia que me llamo PeponeN"." Mi diferencia es X". "Mi diferencia y la de mis Pepes no coincide" o "Mi diferencia entre los Pepes coincide". Según el caso.

Ademas posiblemente también grite: "La diferencia entre los Pedritos de mi Pepe y la diferencia de mi Pepe no coinciden"

No quiero aburrir más.

Lo que quiero poner de manifiesto es que es imposible atacar eso al menos individualmente y para beneficio propio.

El único ataque que veo factible es conseguir que todos los Pedritos, Pepes y Pepones mientan como vellacos. Se liaría parda.

Supongamos que soy muy listo, me lo curro y consigo (ya sea por software o por hadware) que lo que yo, Pedrito1 por ejemplo, consumo, no coincida con la realidad.

No tengo muchas opciones. Si quiero que no se enteren tengo que mentir. y decir que mi diferencia es X, que es ficticia, cuando la real es distinta de X.

Pero... si hago esto, me facturaran X. Consuma la que consuma. Y si no miento se chiva mi Pepe de que no coinciden los que entran y los que salen.

Genial! Simplemente genial!

Mi opinión es la siguiente:

Amigos hackers. La única manera de atacar eso es conseguir que todos mientan. Pepones, Pepes, Pedritos... O por lo menos todos los Pedritos. Eso provocaría una lluvia de reclamaciones por parte de los Pedritos que no estarían de acuerdo en pagar lo que les piden y con razón.

Si alguien consigue la forma de hacer esto. Tendrá que tomar una decisión.

1.- Asesor jefe de todas las compañías eléctricas.

Si es vengativo le pondrá los cuadrantes a Aznar, Felipe González y otros asesorcillos.

Les podrá decir: Días laborables: Todos los del mes.
Dias festivos: Ninguno.
Bajas: Despedido. Si alguien os contrata le corto la luz.
Remuneración: Lo que consumais en luz, ni un céntimo más ni un céntimo menos, y para que no os murais de hambre ya os tiro los camarones que me sobran.

Si no es vengativo deberá charlar con a AlCapone. Puede que lo último que se registre en sus neuronas sea "La famiiiiiiiiiilia". O puede que reviente a vinos exclusivos, camarones, airbags de coches de lujo que si funcionan, mujeres que no transmiten enfermedades...

2.- Seguir viviendo.

Saludos.

Última edición por Brabucon; 25/02/2016 a las 00:24.
Brabucon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir