Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 15:36   #13
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Paso de darle mas vueltas a esto, se pusieron que muchisimos post en Sección RUMORES y NOTICIAS, ANTENAS SAT: Instalación y Orientación , TDT - Debate general, SINTONIZACIÓN TDT en muchos de ellos quedan todavia post abiertos. No hace falta leer no se cuantos foros pa saber que esto no era mu legal ni ser tecnico para saber que las emisiones no pueden salir de España por derechos de emision. Esta claro que la empresa no se hara cargo de los decos que ha vendio, puro marketing. A que nadie se puesto oficialmente en contacto con Abertis para saber si las emisiones eran enlaces tecnicos o no? O no podia pensar la gente que con algunos receptores se podria ver y con otros no? Como siempre el que paga esto son los usuarios, muchas veces engañados por la publicidad tan clara.

Saludos

Cita:
Iniciado por Edileide Ver mensaje
Aclaranos entonces por quien va y por que, Gracias

Bien, primero donde se dijo? .........en un foro determinado, en la secion tal del deco..., y donde no se dijo fue junto con la publicidad que acompañaba estos decos o los e-mails que envio este foro promocionandolos y ni siquera hablando al telefono con la tienda reconocian esta posibilidad llegando a afirmar que se veria siempre incluso se anunciaban como la solucion al problema de la cobertura para TDT en España..........Pero bueno, si ahora resulta que para comprar un decoder hay que leerse todos los foros de España, ser tecnico en electronica etc...entonces la razon la tiene la tienda, por cierto, y el que no tenga internet para "leer" como se lo monta? .........No seria mas facil, que la tienda huviera informado desde el inicio de lo que iba a pasar?....o quizas no era "interesante" decirlo?....seguro venderian muchos menos o quizas ninguno.
Sres., por favor, yo no se si esto es una estafa o no por que no cuesta mas de 400€, dicen por ahy, yo no soy abogado, pero estos srs me vendieron,a mi, y a otros muchos un deco en el que garantizaban la vision de la TDT por satelite sin condiones de visionado ni tiempo y en todos los lugares donde lo publicitaron fue esactamente asi y ahora, dos meses mas tarde no funciona.
Si la señal era privada, peor todavia, porque seguro que ellos lo sabian y aun asi siguieron vendiendo y la unica explicacion que parece haber ahora es que se hablo en un foro determinado
Saludos
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir