Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2016, 22:56   #17
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pykara;4782373]Tengo 2 engel.El mini se lo he dado aún amigo.Mas rs8100 mi hija mas un engeldroid etc.Al final tienes que diversificar.Si la fidelidad no se premia pues hay otros decos con otros servidores.Como explicas que un deco que comprastes hace un mes no funciona.En fin si falla los servidores habrá que pensar en lineas y dejaran de venderse.Yo estoy optando por diversificar.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Lo mismo no me has leido bien, hace que no compro un deco mas de 2 años. Yo no me caso con ninguna marca, todos los IKS funcionan igual, ya es cuestion de si te gusta mas un modelo que otro.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir