Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2015, 16:26   #464
rantan75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2015
Mensajes: 2
rantan75 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4744124]¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.[/QUOTE]

Muchas gracias moliner por su respuesta, se agradece, la verdad. Da gusto leerla.

Quien es usted para dudar de si he leido o no. Llevo muchos años por distintos foros ayudando en lo que puedo, preguntando lo que no se, pero nunca me habia encontrado con una respuesta como la suya.

Es mi primer mensaje en este foro, y lo es porque hasta el dia de hoy no habia tocado un deco.
Y como le decia que me muevo en distintos foros, se la maxima, que primero leer y luego preguntar.

Acaso le estoy preguntando como se instala un firm, o una lista, o que hace el deco, o que es iptv, cccam o cosas asi?

No, solo pregunto, como es la primera vez que toco un deco de estos, y ayudar a compañeros de trabajo a instalarlo todo y que salga bien, esas dos preguntas que o bien se me han pasado por alto leyendo, aunque ud no lo crea, o no entender lo que estaba leyendo.

Y como muy amablemente se ha ofrecido a que le traiga los decos a su casa, me dice donde es, y asi aprendo de un erudito en la materia
rantan75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir