Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2015, 12:50   #8
jcortazar
Usuario Activo
 
Avatar de jcortazar
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 29
jcortazar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por latino Ver mensaje
Yo lo hice con una capturadora Pinacle y el resultado es bastante optimo.Eso si tienes que echarle paciencia si son muchas como era mi caso.
tardas mas porque primero tienes que capturar al pinnacle y luego grabar al dvd, yo lo que tengo es un grabador/reproductor de svhs donde le meto las cintas y se graban directamente sobre un grabador/reproductor de dvd de sobremesa y en este ultimo le pongo las horas de grabación que quisiera que cada dvd tenga, que son 1,2,4 o 6 horas de grabación, dependiendo de la calidad que quiera que tenga cada grabación, o sea que si grabo solo 1 hora pues al tener menos compresión la imagen pues tendrá mas calidad que si meto 6 horas al dvd. De todas formas la calidad que suelen tener las cintas de dvd, a día de hoy, suele ser fatal y se ve igual si lo comprimo mucho como si lo comprimo poco, la calidad de inicio ya es mala por la antigüedad de la grabación y la perdida de estar grabado en cintas de vhs, a menos que estén en svhs que eso daba un poquito mas de calidad
un saludo
__________________
" en esta vida solo vas a sacar... lo que puedas meter "
jcortazar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir