Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2009, 21:13   #2
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=XIXO123;3692099]Tengo el Kit New rotor de la empresa DIMOEL y viene en su caja de maniobra un receptor de la casa V2, pero yo lo que quería era poder utilizar unos mandos Pujol Vario de 3 canales, ya que tengo uno de esos canales asociado a otra puerta con un receptor Pujol. ¿cómo podría instalar un receptor Pujol en esta caja de Dimoel-V2? ¿Valdría alguna conexión de las que lleva la placa para poder instalar un receptor Pujol? En otro post que puse me respondieron (DONDIN) que podría instalarlo en paralelo, pero no sabría cómo hacerlo, porque no sé si se refería a soldar unos cables a la placa o algo así, el hacerlo no es problema, lo difícil sería saber qué conectores soldar, suponiendo que hubiera que soldar.
[/QUOTE]

Cuando Dondin dice de colocarlo en paralelo se refiere a los 2 cables del pulso, o del cierre del contacto, como quieras llamarlo.Primero debes conocer cual es la alimentacion de tu nuevo receptor pujol, puede ser a 24 V o puede ser a 230V.Si es a 24 V deberas localizar en las bornas de tu motor cuales son las que sacan 24 V y si es de 230V puedes usar para alimentearlo los mismos cables que usar para alimentar la propia placa del motor.Y despues de estos 2 cables de alimentación deberas conectar los 2 del contacto que dice dondin en paralelo.Deberás localizar en tu placa un comun y un start, Segun el dibujo de la placa pueden ser la 3 y la 4 borna empezando por arriba, pero deberas asegurarte con el manual del motor.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir