Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2014, 17:29   #5855
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por pcmaster Ver mensaje
No soy racista, pero estoy en contra de las personas mentirosas y estafadoras!!!
Para calcular Códigos es necesario una Box. Yo no soy Moderador o tengo obligación de calcular códigos Gratis. No tengo como calcular gratis. Ya no ha códigos Gratis. Lo Moderador a cambiado. Compra lo Código en lo eBay o intenta una Tienda. Soy un miembro como muchos otros. Solo te a dicho que lo Liberaba por 1€, liberaba en ebay. Es lo Valor para todos los modelos Alcatel.

[COLOR="Blue"][B]Originalmente puesto por pcmaster Ver Mensaje
No debes insultar, tranquilo hablaré con el dueño de la página y le diré que te elimine el usuario y todos los temas de la página ESTAFADOR, nigeriano![/B][/COLOR]
[B]Eso no se Dice[/B].

Última edición por Hamas; 11/09/2014 a las 17:33.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir