Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2015, 20:21   #70
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kuti72 Ver mensaje
Se ve que has probado poco lo de las letras porque sí admite la Ñ y la Ç. En cuanto a la calidad de imagen no sé qué esperas. El QViart Combo tiene una calidad de imagen que yo calificaría de excelente.

PD: Yo también tengo un MVision y desde que me compré el QViart Combo, aquel volvió a su caja y no se ha vuelto a mover de ahí (maldita la hora en que se me ocurrió comprarlo).

Salu2.
Veo que admite esos caracteres, lo que pasa es que algunos canales con vocales acentuadas los cambia, pero pueden editarse y corregirse correctamente.

He borrado lo que puse a continuación por obsoleto. En el siguiente mensaje he puesto como he solucionado el problema que tenía. tiene un modo que facilita mucho el "channel surfing", haciendo que aparezcan dos o tres columnas y pudiendo recorrer hacia los lados, como hacía con el Mvision. El aparato va estupendamente y mucho mejor que el Mvision 300 CN, que aún vive y que lo he trasladado al dormitorio. Cuanto más conozco este aparato más me gusta. No me arrepiento de su compra.

Última edición por Ramboide; 22/11/2015 a las 19:06.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir