Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2017, 17:52   #86
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jm_tote;4815820]Supongo que usted habrá leído todos esos documentos.

Si es así es usted un erudito en historia, o al menos su hobby. En mi caso no soy ninguna de las dos cosas. La ultima vez que estudie historia estaba en bachiller y de eso hace décadas.

Y la información viene de varias paginas de Internet como el 99% de los que estamos aquí. Eso si me gusta leer lo mismo en mas de una pagina para contrastar información y al menos minimizar posibles errores.[/QUOTE]

Algunos si, para esta cuestión los suficientes

En cambio a usted le gusta mas informarse en ese 99% de paginas de internet, en la que una gran parte de ellas están manipulados por un bando o por el otro, recurrir a la fuente original por lo visto no le atrae, considera mas fiable un escrito en internet que el de los archivos históricos escritos hace unos 300 años

Recurrir a los escritos históricos, en este caso los decretos de nueva planta, no le interesa ni quiere aceptarlos, porque echa por tierra esa defensa a ultranza que hacen de una historia manipulada, principalmente en la época de la dictadura, pero que algunos, sobre todo la derecha, pretenden que siga siendo la real y verdadera

[QUOTE=jm_tote;4815820]Amos a ver, usted tiene la misma libertad que yo. Los independentistas solo hacen llorar, quejándose de que los discriminan, y no es así. Si esto mismo lo hace cualquier otra región, pasaría lo mismo.

Para que halla un referéndum, aunque sea consultivo, tiene que estar pactado con el gobierno central, y tal y como están las cosas, estos del PP no lo van a permitir. Pero es que del otro lado, la intransigencia es exactamente la mismo. El problema mas gordo que yo veo es que eso beneficia a los dos, a los independentistas y al PP, aumentando sus seguidores.

Asi que el problema no es de falta de expresión, sino de coj[COLOR="Black"]o[/COLOR]nes, a ver quien los tiene mas gordos, a ver quien la tiene mas larga y se escudan en la falta de expresión para azuzar a la gente.

Hablan ustedes de falta de expresión por no poder votar.... Ostia votar pueden, ¿por que el gobierno catalán no ha hecho unas autonómicas con sabor a plebiscitaria?
Facil, por que ya las hicieron y no les salio como quisieron, por que si lo hacen, tienen miedo de que salga algo peor y por que haciendolas algiuno se podria quedar sin la teta de la que mama.

Por cierto, la mayoría de las dictaduras ponen urnas para que la gente vote, eso si, se vota lo que quiere el dictador... solo para darse un baño de masas y sabiendo que el resultado no sirve de nada... que casualidad, los mismo que esta pasando en este caso...[/QUOTE]

Naturalmente que cuando uno se revela contra alguien es porque considera que lo marginan o tratan mal, si usted hizo alguna vez huelga contra su empresa no creo que fuese porque le aumentaban el sueldo o las vacaciones y usted no lo quería, sería por todo lo contrario

No se lo que entiende usted por libertad de expresión, intuyo que entiende que es que opinen lo que a usted le gusta que digan

Llamele como quiera a las últimas elecciones en Cataluña, pero ciñase a la verdad, en el parlamento de Cataluña los partidarios de un referendum tienen mayoría absoluta

En la mayoría de las dictaduras no se ponen urnas para votar, simplemente no se deja votar, algo parecido a lo que hace el gobierno de España en Cataluña

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir