Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2017, 20:48   #96
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4816964]No preocuparos por los gobernadores que tengamos, será cosa de los catalanes, de lo que votemos nosotros. Ahora tenemos que sufrir a los de las dos partes......de la nuestra ya lo arreglamos, El clan de los Pujol ya lo hicimos desaparecer. De los de la parte buena todavia los padecemos.

Y sin visos de que lo solucioneis los españoles. Os tienen abducidos.[/QUOTE]

Bueno.. A mi, como español que soy, me gustaría poder solucionarlo de algún modo. Y como ibicenco, también.
A mi no me gustaría renegar a nada. Defiendo lo que en mi opinión me parece lo mas justo... y muchos por ello me tacharán de ser nacionalista e independentista....

Posiblemente tenga algo de esas cosas, y a la vez ninguna. A mi me gustaría que hubiera otras soluciones que no un choque de trenes.

Puedo entender el cabreo que tienen los catalanes, así como el cabreo de aquellos españoles que les meten en un mismo saco que a los intolerantes y totalitarios.

En España no todos son/somos iguales... Y hasta me atrevería a decir que ni toda la gente de derechas sean iguales, aunque lo disimulen fatal por que gracias a su voto, permiten que gobierne el PP.

Creo en el derecho a decidir, y además que es algo que han de decidir los catalanes... pero en caso de referendum, debe de ser con garantías y que todos están informados de las consecuencias, tanto del SI como del NO.

Y creo que las actuales circunstancias no se dan esas condiciones. Un SI donde solo votan unos y una declaración universal de independencia no creo que sea la forma ideal para empezar. Hay una parte de Cataluña, no se puede cuantificar por que no dejan... que no está por esa solución.

El PP no lo veo ofreciendo nada... Y por otro lado, viendo como se toman el asunto en toda España, tampoco veo otras comunidades que se las ofrezcan. Así que pocas salidas dejan que no sea tirar para adelante sean cuales sean las consecuencias.

En realidad, todo este asunto es muy triste. Así que estoy entre dos mares...

Saludos.

Última edición por _manser_; 24/09/2017 a las 20:49.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir