Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2017, 23:09   #99
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=Popoff;4817044][B][COLOR="Red"]Te lo ha dicho el compañero Sidrina, no te lees los posts, posteas a lo loco y siempre las mismas proclamas y vas quedando retratado.[/COLOR][/B]

Yo personalmente también califiqué esas presuntas palabras de un ministro sin contrastarlas, simplemente porque las decía el gashó del video y me parecía muy fuerte como para que estuviera mintiendo. Y las califiqué como no puede ser de otra forma pareciéndome fatal que un ministro diga eso.

Ahora voy a contrastar la información ya que insistes y resulta que no lo dijo el ministro, sino que se lo dijo otro al ministro... Bueno, dejemoslo en una manipulación pequeñita por parte del del video y por parte tuya.

Aún así, me parece fatal incluso que un tercero dijera eso alegremente en una conversación con un ministro, ministro torpe por cierto al que graban en su propio despacho. Destitución inmediata.

Una flor no hace primavera, lo que dice un tio hablando con un ministro tampoco tiene porqué corresponderse a la realidad, y ni siquiera un gobierno corrupto como el del PP puede calificar a esta gran nación llena de buena gente que es España. Yo al menos no permito que a mi se me juzgue por lo que hace el PP que a mi no me representa ni le he votado.

Pero en la actuación del gobierno en este caso del referendum, tiene mi apoyo. Le agradecería que cometiera cuantas menos torpezas fueran posibles, mejor. Pero es un asunto de estado y me olvido de que no trago al PP.

Espero que leas lo que he escrito aquí y no tenga que recordartelo 20 posts después o en otro hilo porque hagas lo de siempre, leerte y escucharte solo a ti mismo.

Saludos.[/QUOTE]

Son muchos años coincidiendo en los mismos foros, y como decía una tía mía "te conozco, ciruelo, y no me causas devoción"
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir