Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2018, 20:46   #124
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4833216]Buenas...



No son casos comparables. Una cosa es lo que tú lleves contigo y otra muy diferente utilizar zonas y/o mobiliario públicos, que son tan de unos como de otros. Otra cosa es que quitasen los símbolos de una propiedad particular.
Y aquí nadie está tratando con tomarse la justicia por su cuenta, simplemente hacer uso de espacios públicos con la misma igualdad.[/QUOTE]

No Sidri, yo no lo veo así. Si tu retiras algo que yo haya puesto, estás actuando contra mi propiedad, el lazo que yo ponga en un sitio público, es tan de mi propiedad como la bandera que lleve. Ponte al caso que en lugar de colgar un lazo en el poste de una farola, cuelgo mi chaqueta.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir