Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2016, 08:29   #1
pepemanu1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 26
pepemanu1 está en el buen camino
¿Hay algun fabricante de decodificadores TDT y Satelite con telefono de atención al cliente?

Hola
Aunque parezca increible necesito comprar un descondificador de TDT y Satélite combo HD y me gustaría hablar con el fabricante para hacerle algunas preguntas o si hay algún problema, tener un servicio al cliente.

Por desgracia, ni un solo fabricante que yo conozca, permite que los clientes contacten.

El caso de QVIART es el caso de la empresa fantasma. Con un teléfono dificil de conseguir por internet, cuando llamas no lo cogen. El manual del producto que me interesa no muestra ni telefonos ni email de atención al cliente. Su página web no muestra teléfono de contacto y el formulario de contacto no lo responden jamás. La web no la actualizan y a fecha 13 de Enero, sigue siendo Navidad.

MVISION no responde los emails, solo te indican que hablas con el servicio técnico y su facebook está abandonado desde el 2012.

Engel Axil si atiende al teléfono, aunque sus emails de contacto están todos mal. Cuando mandas un correo, vienen todos devueltos. De todas formas no tienen ningun combo de SAT y TDT que me guste.

Esto ya parece cachondeo.

Me quiero comprar un decodificador, combo, Satelite y TDT en Alta definición, pero de un fabricante que me de un telefono con seres humanos detrás, atendiendo al cliente.

¿Hay alguno?

Saludos

Última edición por pepemanu1; 13/01/2016 a las 08:31.
pepemanu1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE