Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2018, 14:22   #1
acidoverde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 22
acidoverde está en el buen camino
CCCAM desconectadas

Tengo un problema. Resulta que mi deco está caducado desde el 16 de Octubre, pero eso no ha supuesto ningún problema pues tengo líneas CCCAM estables y de pago que me han funcionando de maravilla hasta hace dos días. Ahora resulta que están líneas aparecen desconectadas y no hay manera de activarlas. He hablado con el proveedor de las líneas y están activas y funcionando perfectamente.

He revisado el estado de la red y llega perfectamente internet al deco, y la configuración aparece correcta con dirección ip asignada automáticamente, puerta de enlace y dns1 correctos (192.168.1.1), pero no CONECTA AL SERVIDOR CCCAM, porque no hay manera de activarlo...

He desconectado prometheus, a sabiendas que con el deco caducado no funciona, pero para ver si podía si podía activar las cccam en el deco y no hay forma. Además he probado metiéndome en YouTube, desde el mismo deco, para ver si reproduce y después de un rato pillado me pone fallo del servidor.

En resumen al deco le llega internet perfectamente pero no se conecta al servidorr. No se que más hacer. Agradecería una ayudita, pues aunque ya llevo mucho tiempo en el foro, esto me ha sorprendido y no se como solucionarlo.


Gracias y Feliz Navidad a todos
acidoverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE