Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2011, 21:20   #229
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Voyager;4298316]Sabito siempre tié que ver algo en tó

Todavía no has dicho lo que has dicho de mí y Benacazon al Sr Andorrilla... Striker... que podemos abrir un hilo como este recordándotelo si no largas! [/QUOTE]

No us habeis enterado de ná

Lo que el sr Andorrilla quiso decir, es que yo sé el motivo de porque me desea todos los dias, las horas, los minutos y todos los segundos suerte

[QUOTE=Andorrilla]buenas noches a los sres benacazon-voyager,si quieren los sres saber porque pregunteselo al sr striker el porque,salud para los dos[/QUOTE]
[QUOTE=Striker]Eso queda entre nosotros ... al que lo quiera saber, se lo dice usted, que despues me puedes cortar los webs [/QUOTE]

Y eso es todo ... solo él y yo, sabemos el motivo y no hay mas historias raras ... aunque para raros, ya estais vosotros
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir