Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 22:18   #178
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos vishero grs por esa informacion de mandos seguro que estoy interesado en bases de codigos para meter al mio

un detalle interesando del loader de yumatu el dump puedes sacarlo en extencion bin o abs lo digo porque abs era el ejemplo que tenia el ali merge nada mas una forma de realizar pruebas grs
edito se me paso conseguir meter con ali merge un fichero parcial de 64 k sacado de yumatu y me fija que grababa todo lo estraido caso que es un error pues hay que tener en cuenta que una pequeña porcion que teiene el fichero de pruebas tes.abs y que se esta gravada queda fija el programa graba a continuacion por ejemplo el encabecamiento es

NCRCradiobak y esta ya en el fichero si creas un fichero parcial con el encabezamiento de nuevo NCRCradiobak se grava a continuacion y puede que por eso no me funcionara realizare esta prueba de nuevo con otro nombre de fichero que nos interesa saludos

ncrcpatch

Última edición por barrigaverde; 06/09/2006 a las 22:25.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir