Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2012, 02:45   #40
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por elkantabro Ver mensaje
Buenas de nuevo

Pues mira doraimontv.... los encontré:

[url]http://es.mouser.com/Cart/Cart.aspx[/url]

Lo que ya no tengo tan claro es que vuelvas a soldar los componentes que tiene sueltos (por lo que veo en la foto).

Esa es la putada que tiene desoldar con la estación de aire, que como te despistes te vuela todo lo que esté alrededor del componente.

Creo personalmente que si con el puente funciona y además sólamente quieres ver lo que quieres ver no me comía más el coco.

Ahora bien, si el mp está en corto será necesario quitarlo y visto que está soldado en la base, yo lo que haría sería volver como antaño, con un soldador pequeño y la cinta desoldante.

Quitando el estaño de las patillas conseguiremos levantarlas de la placa y así no será necesario quitarlo, con dejar las patillas levantadas será suficiente (creo).

Saludos

Pues la verdad es que no me falta ni un componente. Hombre, la imagen no está muy definida, pero es que esta echa con el móvil.. Jejeje.

El deco ya lo devolví con el puente echo y mi deco está por ahora bien…

Así que ahora mismo no tengo con que investigar.

Un saludo a todos.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir