Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 21:24   #338
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
ayuda por favor

Hola a todos.

Tengo una matrix carm air wifi (mca) que me funciono perfectamente hasta el verano pasado, llevo desde entonces a ciegas, en su día consegui hacerla funcionar a traves de insertar una microsd con la imagen y archivos siguientes:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-mcam_v0339.upb
-rootfs.jffs2
inserte la mca en un deco opticom hd, actualice con dichos archivos, la configure y a funcionar, pero como me dejo de ir, ley que habia que actualizar el firware y conseguí la ultima versión en agosto de 2013 y lo que hice fué lo siguiente, sobre la misma microsd, que seguia conteniendo los archivos citados (pues no los borre ni la habia utilizado para almacenar nada), como lei que cuando se actualizase había que sustituir el archivo mcam_v0339.upb por el de la nueva versión, pues eso realice, sustitui este dejando los otros tal cua quedando asi:
-mca.ini
-mca_card.bin
-mcaboot.ini
-[B]mcam_v0351.upb[/B]
-rootfs.jffs2
inserto la micro en la mca, actualizo, veo que esta enlazada via wifi con el router pues identifica una ip a traves de la mca, se encienden los pilotitos azules y rojos pero no se ven ningún canal ni veo luz alguna, solo los libres.
Por favor, decirme que he podido hacer mal, si hay otro firmware mas reciente o el procedimiento de carga de los archivos con la micro no es correcto. Ahora mismo estoy bastante perdido. Gracias de antemano por aguantar el extenso contenido de este correo y espero que alguno de vosotros, que sois unos figuras, me oriente hacia el camino de la luz pues llevo ciego una eternidad.
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir